PREGUNTAS FRECUENTES

No necesariamente. Dependiendo de la situación de salud que se presente, esto definirá que productos son los que se deben de tomar.
Se recomienda tomar los suplementos por un periodo de 4 meses. En el caso del oxígeno líquido SynergyO2, se aconseja tomarlo por un periodo indefinido de tiempo, ya que éste resulta indispensable para una correcta oxigenación celular.
Se pueden consultar los costos de cada producto al visitar el sitio de cada uno de ellos:
-SynergyO2
-Synergy4
-StemO2
-SynergenO2
-FIT
-SynergyO2 Sport
-SenergyO2
Al igual que en la pregunta anterior, se pueden consultar las dosis de cada producto en el sitio de cada uno de ellos.
No. No se ha comprobado que al momento de aumentar la dosis o la frecuencia de consumo, el producto haga daño. Por lo tanto, el producto se puede tomar en la cantidad y frecuencia que se desee. Sin embargo, recomendamos ampliamente que se sigan las instrucciones de este manual.
No, nuestros productos no son medicamentos ni están destinados para curar ni prevenir ninguna enfermedad. Recomendamos que antes de consumir alguno de nuestros productos se consulte con un médico si el producto es apto para ti. Sin embargo, nunca se han dado casos en los que uno de los productos haya hecho daño.
Para saber en donde contamos con puntos de venta, te invitamos a que visites el sitio oficial de cada país.
Para consultar información sobre cada uno de los eventos que tengamos programados, favor de consultar el calendario de eventos. Para conocer información más específica sobre un evento, basta con hacer clic en el día del evento.
Claro que sí, a las juntas de oportunidad tú puedes llevar acompañantes, de esta manera más personas conocen a la empresa y sus productos.
Cuando un evento tiene un costo siempre lo indicamos en la página del evento. De igual manera se indica cual es el costo y si hay oportunidad de adquirirlo a un precio menor. Por lo general las Ferias de la Salud son las que nunca tienen un costo de entrada.
Los pedidos suelen llegar en un periodo de 5 días hábiles pero es posible que esta cantidad se extienda a 7 días por cuestiones de paquetería. En lo que respecta a las ciudades o comunidades más pequeñas, los pedidos pueden ser entregados en un plazo de hasta dos semanas, esto debido a la lejanía de la dirección de entrega.
El servicio de paquetería empleado para enviar productos depende del país en el que te encuentres. Para más información al respecto, ponte en contacto con la oficina de tu país.
Los productos pueden llegar a cualquier momento del día mientras sean horas hábiles. Las horas de entrega dependerán en gran parte de la cantidad de trabajo con la que se cuente en el servicio de paquetería.
Claro que sí, todos nuestros productos pueden ser enviados a la dirección que se nos indique. No importa si sólo se piden 2 productos o todo un paquete completo.
Para hacer un pedido se puede recurrir a nuestro sitio corporativo o contactarnos vía telefónica, con gusto tomaremos todos sus datos y le proporcionaremos una fecha estimada de entrega.
En este caso, el pedido se hace directamente a la oficina de Estados Unidos y desde dicho país se envía la mercancía. Podemos enviar a cualquier país a través de nuestra oficina en Estados Unidos, los precios de envío internacional van desde $ 45.00 usd hasta $ 75.00 usd dependiendo del paquete. Es importante señalar que la aduana de cada país puede retrasar la entrega del paquete, puede tardar hasta más de 30 días. Además, es necesario tener en cuenta que en aduana pueden rechazar o retener el paquete. La empresa no se hace responsable si esto llegara a suceder ya que no podemos controlar las acciones de aduana de cada país.
Si tu pregunta no fue respondida puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto resolveremos tus dudas.