Ponerte en forma nuncahabía sido tan sencillo

SynergyO2 FIT tiene la combinación ideal entre proteína y carbohidratos de bajo índice glucémico que permiten que nuestro cuerpo sea metabólicamente más activo y se convierta en una máquina reductora de calorías al quemarlas a cada movimiento, además de mantener tu energía al máximo.Synergy FIT contiene una pequeña cantidad de malto dextrina que además de ser el carbohidrato de más rápida asimilación evita la necesidad del consumo de harinas, azúcares refinadas y alimentos de bajo balance nutricional (alimentos chatarra o comida rápida) cuando se está en algún régimen alimenticio.

La manera más deliciosade perder peso

SynergyO2 FIT es tu acompañante ideal si deseas perder peso de una manera sabrosa y saludable. Para esto cuentas con dos deliciosas alternativas: sabor chocolate y sabor vainilla. Como puedes ver, tu única preocupación será que sabor elegir. La mezcla ideal de las 3 fuentes de proteína contenidas en SynergyO2 FIT hace que se fortifique generando una mayor biodisponibilidad (capacidad del producto para que el cuerpo asimile sus componentes) y un espectro más completo de aminoácidos que tienen una función benéfica y específica en nuestro cuerpo, brindando nutrición de nueva generación y a su vez una gran sensación de saciedad.

Toma SynergyO2 FIT y deleita a tu paladar con un dulce sabor a vainilla o si lo prefieres, disfrútala con un gran sabor a chocolate.

Favorece a que las grasas se conviertan en energía lo cual beneficia en la pérdida de peso en las personas.

Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos que quedan al quemar grasas.

Endulzada con Stevia la cual es una alternativa saludable para endulzar tus alimentos, será difícil que notes la diferencia entre ésta y la azúcar común.

Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo (LDL).

Es auxiliar en regular de la presión arterial.

Ayuda a prevenir la formación de cálculos biliares.

No más excusas, consigue el dinero y silueta que deseas

Inicia tu negocio hoy

Voces que no mienten

Conoce lo que nuestros testimonios opinan al respecto sobre nuestros productos

Ir a testimonios

INVIERTE EN TU SILUETA DEL MAÑANA

Ayuda a tu cuerpo a perder peso de una manera rica y saludable

Compra al menudeo
$700 pesos
+ IVA
Compra al mayoreo
Inicia tu negocio

Calcula tu indice de masa corporal

Calcular

IMC

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Infórmate más sobre tu aliado para mantenerte en forma

¿SynergyO2 FIT es un medicamento?

No, SynergyO2 FIT no es un medicamento. Debido a que SynergyO2 FIT es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. SynergyO2 FIT no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cómo debo de tomar SynergyO2 FIT?

Mezcla una taza (240 ml) de leche descremada con una medida completa de SynergyO2 FIT (30g) en una licuadora. Si deseas una malteada fría y espesa, mezcla la leche con ½ taza de hielo en la licuadora y agrega una medida de SynergyO2 FIT. Licua por 10 segundos aproximadamente.
Recomendamos que desayunes sólo una deliciosa malteada SynergyO2 FIT y que comas moderadamente a la hora de la comida. Sus efectos se potencializan con SynergyO2 (Oxígeno Líquido) y con Synergen02 (Colágeno Hidrolizado).

¿Cómo es que SynergyO2 FIT me puede ayudar a perder peso?

SynergyO2 FIT cuenta con extracto de café verde, el cual tiene un alto contenido de Ácido Clorogénico (+ 50%), éste inhibe el apetito hasta en un 40% por lo que con SynergyO2 FIT se ingieren menos calorías sin sentir ansiedad. Las cetonas de frambuesa también contribuyen a la pérdida de peso gracias a su capacidad para hacer que el cuerpo mejore la metabolización de grasas y éstas puedan ser eliminadas más fácilmente. Además, cuenta con mango africano, el cual es un asombroso supresor del apetito.

¿De qué manera puede SynergyO2 FIT aportarme más energía?

SynergyO2 FIT contiene mango africano, el cual es un ingrediente natural que no solo resulta un asombroso supresor del apetito, sino que ayuda también a aumentar tus niveles de energía. Cabe mencionar que además es rico en nutrientes y una fuente importante de fibra y antioxidantes; aporta vitamina C y una cantidad generosa de minerales como calcio y hierro.

¿Qué proteínas contiene y cuáles son los beneficios que ofrecen?

La mezcla ideal de las 3 fuentes de proteína contenidas en SynergyO2 FIT hace que se fortifique generando una mayor biodisponibilidad (capacidad del producto para que el cuerpo asimile sus componentes) y un espectro más completo de aminoácidos. Estas 3 proteínas son: proteína de suero de leche, proteína de chícharo y proteína de soya.
La proteína de suero de leche es considerada la proteína con mayor biodisponibilidad, mejora el sistema inmune evitando las posibilidades de enfermarse.
La proteína de soya proporciona mayores beneficios en la disminución del Colesterol LDL que los isoflavones solos por lo que reduce riesgos de problemas cardiovasculares.
En cuanto a la proteína de chícharo, su alto contenido en L-Arginina la hace ideal para incrementar la producción natural de la hormona de crecimiento, misma que se encarga de mejorar nuestros procesos metabólicos en general..

¿Quiénes pueden consumir SynergyO2 FIT?

Cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios, en especial aquellas que desean mantenerse en forma de una manera saludable y sin pasar hambre. No recomendamos SynergyO2 FIT para personas menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, sin embargo, tú puedes consultar a tu médico para obtener mayor información al respecto.