Cinco desayunos saludables con huevo

¿Conoces la importancia del desayuno? No te pierdas la comida más importante del día.

Blog Article Figure

Se ha sembrado el mito de que no comer en la mañana ayuda a bajar de peso; ningún nutriólogo podría estar de acuerdo con esta idea. Aunque hay días en que salir de casa al trabajo resulta una carrera contra el tiempo existen comenzar tu día con un vaso de agua seguido de un desayuno balanceado es crucial para la salud.

Si estás pensando en que cada mañana cumples con tu cuerpo con una barra de proteínas estudios recientes aclaran que un desayuno con alto grado de proteínas es clave para controlar la ansiedad y apetito durante el día. Esas son buenas noticias para los amantes del huevo. Esperamos que disfrutes estas recetas fáciles, rápidas y deliciosas que puedes acompañar con nuestra malteada de vainilla o chocolate, Fit de SynergyO2.


Huevo, verduras y jamón.

Receta: Macheesmo

Este tazón de desayuno repleto de proteínas proporciona un montón de nutrientes saludables en forma de acelgas recién preparadas. La cama de verduras funciona como base para el jamón, cebolla, huevos y aguacate… y una generosa ración de salsa picante. Aunque se trata de un desayuno, realmente se trata de una comida que podemos disfrutar a cualquier hora del día y te dejara satisfecho.


Pitapizza de aguacate con huevo.

Receta: Fab Fit Fun

Cuando eras pequeño siempre rogaste pizza para el desayuno. Cuando estabas en la universidad todo lo que tenías disponible era pizza para el desayuno. Y ahora que eres un adulto, te mostramos la pizza que siempre debiste comer en el desayuno.


Clásico Sándwich de Huevo

Receta: Mels Kitchen Cafe

Huevos perfectamente cocidos son la clave (al baño maría). Después de eso, un poco de yogur y mayonesa; un toque de eneldo (aneto) más un poquito de jugo de limón, sal y pimienta. Esta ensalada de huevo no solo es fabulosa por su sabor, además es un desayuno muy ligero.

Omelete con frambuesas.

Receta: Good Food

Ya hemos mencionado anteriormente los beneficios de las frutas salvajes. Estas frutas salvajes lucharan contra el envejecimiento de tu piel como un Jedi. Contienen grandes cantidades de Vitamina C que te ayudara a reforzar tu sistema inmune y a producir colágeno.


Burritos de huevo verde y jamón.

Receta: Greatist

Este platillo combina diversión y rico sabor de unos huevos revueltos y panceta crujiente, cubierta con pesto verde brillante, y rodó apretado en una tortilla de trigo integral.