Una decisión inteligente, el mercadeo en red.

Todos los días miles de personas en diferentes partes del mundo se inscriben en una empresa de mercadeo en red con la esperanza de ganar dinero extra.

Blog Article Figure

La primera idea es ofrecer los productos a familiares y amigos cercanos; pero una vez agotado este recurso consideran terminado el negocio. Antes de darse la oportunidad de aprender las bases del éxito en este tipo de negocio se dan por vencidos, incluso se quejan y muchas veces acusan al mercadeo en red de ser una estafa. Ya sea que no se consideren vendedores o piensen que su red es muy pequeña para generar ganancias, ese dinero extra que vislumbraron conectado a un sueño, como mejoras en el hogar, un nuevo guardarropa o un coche del año, se ve frustrado y dejan de lado una gran oportunidad por la esesperación y falta de información.

La verdad de las cosas, es que todos somos vendedores de una manera u otra. Al igual que cualquier otra profesión las técnicas de un buen vendedor se aprenden. Pero la naturaleza de “promocionar” algo que nos gusta o ha sido de utilidad para nosotros la tenemos todos y se nos da de manera natural. El ejemplo más utilizado en las pláticas de mercadeo es cuando vamos al cine y la película que hemos visto nos ha gustado y no dudamos en recomendarla a cuantas personas nos sea posible; pero en SynergyO2 tenemos otras herramientas que esperamos faciliten la labor del distribuidor, como la compilación de testimonios de personas satisfechas con el producto, la entrega gratuita de un sitio web personalizado, y una serie de capacitaciones ofrecidas por el presidente y fundador de SynergyO2 Internacional, el Sr. Raúl de la O. Porque si bien es cierto que tu actitud y conocimientos son clave para lograr tus objetivos contar con las herramientas adecuadas hacen una gran diferencia.


SynergyO2 Internacional Inc.

Ya sea que usted esté buscando “un ingreso extra”, una “oportunidad de carrera”, o para cumplir el más salvaje de sus sueños el mercadeo en red le ofrece posibilidades para lograr la independencia financiera. Sin embargo, como con cualquier cosa en la vida, aprender los trucos del comercio es esencial por lo que si quiere ser un buen vendedor tome los consejos que a continuación le ofrecemos.

Usted puede ser su propio jefe.
Usted puede fijar su propio horario.
Usted puede ser dueño de sus propios con muy poca inversión inicial.
Usted tiene la posibilidad de pagarse a sí mismo más que cualquier jefe le pagaría.
Usted tiene la posibilidad de darse aumentos regulares como su negocio crece.

Si la seguridad financiera significa algo para usted, hágase estas preguntas:

¿Soy honesto – conmigo mismo y con los demás?
¿Soy una “sociable”? ¿Realmente importa la gente?
¿Estoy dispuesto, o mejor dicho, deseo ampliar continuamente mi mente, aprender cosas nuevas?
¿Estoy comprometido y dispuesto a seguir adelante?
¿Estoy dispuesto a hacer lo que sea?


#O2EnMovimiento

Si sus respuestas son no sólo “sí”, pero también son sinceras, le animamos a que aproveche esta oportunidad para aprender más acerca de los productos maravillosos Synergy O2 e involucrarse con nuestra empresa. Ahora es el momento de convertir sus sueños en realidad. Te invitamos a descubrir como otros lo están logrando. Visita nuestra galería de fotos en SynergO2 En Movimiento.